En este nuevo wiki voy hablar sobre la cafeteria del instituto, y quién mejor para hablar sobre ella que uno de sus ``trabajadores´´ (lo pongo entre comillas porque en realidad no trabajamos para ganarnos la vida sino para ayudar y ya de paso llevarte alguna propinilla, y lo mas importante, un buen bocadillo a media mañana)
En la cafeteria podemos encontrar mucha variedad de alimentos, empezando desde el famoso ``tortillla con´´(mahonesa) hasta un simple caramelo
En cuanto a bocadillos hay gran variedad, como en una cafeteria de bar. El más barato (0'80 €) es el de aceite y tomate, despues en un segundo grado de precio (y no de calidad) estarian los de un solo embutido, nocilla, paté o sobrasada. Si con esto te quedas con hambre puedes pedir el famoso bocadillo de tortilla con mahonesa o sin ella, una buena catalana con queso, un mixto con tomate... Incluso si todos estos bocadillos te parecen pocos se aceptan sugerencias, sin ir mas lejos, el año pasado se introdujo la novedad del bocadillo de nocilla por un alumno.
Para despues del bocadillo o simplemente para saciar las ganas de azúcar, podemos conseguir zumos, agua o refrescos. En el apartado de chucherías nos podemos quedar contando hasta mañana... desde las clasicas patatas hasta chupachups de chocolate.
¿No está mal eh? pues mejor está si nos visitas! corre que se acaba la tortilla!!!

Respecto a la cafeteria en cuanto suena el timbre del recreo se llena de tal manera que no hay forma hasta dentro de un rato. Tienes una ventaja que si conoces a la dueña o a la gente que trabaja con ella podras adelantarte y conseguirlo antes.