Me tiro horas estudiando pero luego llego a los exámenes y me quedo en blanco y no consigo aprobarlos. ¿qué puedo hacer?

Para que tus horas de estudios sean productivas y útiles debes concentrarte en lo que estas estudiando y no estar pensando en otras cosas. También tener un buen sitio de estudio apropiado y con iluminación.

Si haces todo esto y sigues sin aprobar, cambia tu forma de estudiar probando otros métodos.
Otra manera para poder aprobar los exámenes, es dedicarle mas tiempo a estudiar y no distraerse. Para ello lo más recomendable es que acudas a tu biblioteca mas cercana, probablemente allí entres en ambiente y produzcas mejores resultados.

Si no quieres moverte de casa o no puedes, y tu problema es la falta de concentración, debes desconectar cualquier objeto de distracción como el móvil, el ordenador, la música, la televisión, etc. En resumen, si te hinchas de estudiar y no apruebas... da clases particulares con profesor (pero que te enseñe, no que te haga los deberes por ti), y si sigues suspendiendo será que no habrás estudiado tanto como dices. Esfuérzate al máximo y notarás resultados.